miércoles, 18 de marzo de 2009

...y arrancamos

aupa gente!

este es el blog de un programa de Radiovallekas llamado Punki Reggae Parti, ke se puede escuchar en el 107.5 FM, si estás en la zona sureste de Madrid, o por Internet a través de la página www.radiovallekas.org, y se emite los domingos de 19:00 a 20:00...

la Punki Reggae Parti es un espacio festivo-reivindicativo de actualidad musical, en el ke podréis disfrutar de buena música, información (conciertos, manifestaciones y lo ke se nos ocurra) y buenos humos de la mano de los dos personajes encargados de haceros pasar un buen rato la tarde de los domingos, Pablo y Miguel (el ke está escribiendo esto).

llevamos 3 semanitas en el aire y akí iremos colgando nuestros programas cada semana para ke podáis bajarlo en descarga directa, además de poner la lista de los temas ke han sonado, la info ke hayamos anunciado y lo ke se nos vaya ocurriendo.

en breve empezaremos a llenar todo esto de cosillas y a guapear la página, de momento podéis descargar los 3 programas ke llevamos hasta ahora en este otro blog, en el ke están colgados de manera provisional:

http://desdelbarriosoundsystema.blogspot.com/

venga, nos vemos por akí

un abrazo

1 comentario:

Freiji dijo...

YEAH!!!! programazo!!! a darlo todo chavales!!!!! poner un contador!!!

y ponerme algo de los guardian!!! jajajjajaja