miércoles, 1 de abril de 2009

Saludos radiofónicos interestelares

Saludos radiofónicos a mi bloque de vecinos y al mundo entero por extensión. Desde Punkireggaeparti intentando que no decaiga. Que la vida es hermosa pero está muy puta, que te la meten doblada y ya está dentro cuando te quieres dar cuenta, que a pesar de todo ello los elefantes son seres grandiosos y que si ponemos en línea todos los cigarrillos que se ha fumado mi abuelo éstos darían varias veces la vuelta al mundo .
Y todos felices y a fumar varices que hay más días que botellines.
Nos oímos en el próximo punkireggaeparti.

4 comentarios:

Freiji dijo...

Sabias qeu el elefante tiene un periodo de gestacion de casi dos años y es el unico animal terrestre, vertebrado, con 4 rodillas y que no puede saltar??? interesante verdad??
saludos desde alemania!!! os escucho en diferido pq el erasmus nunca te deja tiempos concretos ni horas para hacer algo, me alegrais las mañanas en el labo, mientras a ritmo de punkireggae, hago mis cosillas.
cuidaros mucho y dadlo todo!!!
aus Göttingen, alles klar!!! viel spaB!! und ich warte euch hier!!

vinagron dijo...

Pues yo en Tenerife os escucho también en diferido, y como mola esto del internet que te permite oír un programa hecho en VK !!!

Ánimo con el programa que es pura alegría!!!!!

Cuentos de ayer y de Hoy dijo...

joder amigosss komo os dije el otro dia ke coincidimos me encantaaaa la musicaaa..un abrazo..os hemos puesto enlacitoooooo ....aupa punkissssss

kantalojas dijo...

aupa esa gente guapa ke nos escucha y nos comenta!

pues ya veis, estamos flipando con ke se nos pueda oir desde cualkier parte a través de la internete...

gracias por dar ánimos y ná, akí seguiremos, ke nos keda punk, reggae y parti para rato!

un abrazo!