miércoles, 3 de noviembre de 2010

Salvemos Radio Vallekas

Concierto de apoyo a Radio Vallekas; copio y pego parte del texto:

"¡¡Radio Vallekas en extinción!!
Quién fuera ballena Tras casi 25 años trabajando en uno de los barrios más grandes de Europa, Radio Vallekas está a punto de extinguirse, y con ella un tipo de radio cercana, abierta y plural va a desaparecer del aire que respiras. Frente a la nueva Ley Audiovisual aprobada por el gobierno y a la restricción casi total de las subvenciones de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid solo pedimos una cosa: tratadnos cual ballenas en extinción. Con el fin de evitar este final inminente hemos decidido dar unos cuantoscoletazos. Durante este año estamos organizando una serie de conciertos, fiestas, recitales y la edición de un disco para recaudar los fondos necesarios para mantenernos a flote."


si keréis más info o contactar echad un ojo en www.radiovallekas.org

acudiendo a este concierto ayudáis a una radio libre comunitaria, ke lleva ya 25 años dando caña en las ondas, a resistir a la Ley de Medios Audiovisuales ke está poniendo contra las cuerdas a este tipo de emisoras y haciendolas desaparecer por omisión y sin mover un dedo, ahogándolas economicamente y negando las subvenciones a las ke hasta ahora se ha podido optar.

pienso ke con esta ley lo ke se pretende en parte es hacer desaparecer cierto tipo de medios ke nos brindan una información, cultura y opiniones bastante alejadas de las distorsiones informativas ke se ofrecen en los mass media; con esto no digo ke tengamos razón en lo ke decimos (aunke siempre tendrá más ke ver con la realidad ke lo ke cuente Telemadrid), sino ke tenemos libertad de expresión y os soltamos nuestra opinión sin ke nadie nos lo dicte, sin ver un duro y sin perder la perspectiva de barrio/s

Radio Vallekas va a liarla de distintas maneras a lo largo de los próximos meses; si podéis echar un cable en alguna de estas ocasiones ayudáis a ke la emisora y todos sus programas puedan tirar palante... y tendréis Punki Reggae Parti para rato!!

No hay comentarios: